conoce más

micropaquete

cine

+

megas.




Términos y Condiciones.





1. INSTRUCCIONES - PROMOCIÓN CINE + MEGAS AL 50%.

a) Para recibir tus boletos electrónicos Cinépolis deberás comprar el PACK llamado "Cine + Megas" en la aplicación de weex.

b) Una vez comprado el paquete, recibirás un SMS con 2 códigos electrónicos que podrás redimir en taquilla.


2. SOBRE LOS BOLETOS CINÉPOLIS.

Folios de sala Tradicional válidos de lunes a viernes, canjeables dentro de la República Mexicana en las sucursales de Cinépolis.

Restricciones:

1.- Folios no válidos en Cinépolis VIP, Cinèpolis VI 3D; IMAX, Funciones 3D , 4Dx, Macro XE, PLUUS, Sala JR o Cinema Park.

2.- El folio debe presentarse completo en la taquilla para que pueda ser reconocido.

3.- El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.

4.- Valido de Lunes a Viernes en cualquier función 2D.

5.- No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.

6.- No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.

7.- Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.

8.- Sujeto al 20% de la capacidad en sala.

El ganador deberá seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se le podrán entregar los códigos. Una vez enviados los códigos, ni weex, ni el punto de venta, ni Cinépolis se harán responsables del uso que el ganador pudiera darle a los boletos.


3. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, los usuarios deberán: Contar con un equipo con la capacidad de enviar y recibir Mensajes de Texto SMS Contar con un teléfono inteligente con sistema operativo iOS o Android con los requerimientos mínimos para instalar la aplicación de weex Contar con una cuenta de Facebook para poder registrarse en la aplicación de weex Haber leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a los Términos y Condiciones previstos en las Bases.

Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá comunicarse al número de teléfono 5512049339 de lunes a viernes en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, o visitar el chat en la página en Internet weex.mx