¡Evolucionamos la telefonía!

Te presentamos una nueva forma de
telefonía digital (eSIM) más rápida, segura y confiable.

Responsive image
Responsive image

¿Cómo funciona
nuestra eSIM?


Incluye promo de activación


Arma un plan de acuerdo a tus necesidades desde la app weex


Cobertura nacional y recargas en Oxxo, 7Eleven, y desde la app

 

Verifica la compatibilidad de tu dispositivo

Ver lista


 

¿Tu teléfono no es compatible con la eSIM?

Si aún no eres weex ¿qué esperas para pedir un SIM con alguna de nuestras promociones?

conocer weex


Debes validar que en tu equipo te de la opción de agregar una eSIM, en las configuraciones, además el equipo debe estar liberado y contar con la banda 1900 MHz.

Puedes adquirir tu eSIM en nuestra página weex.mx en la sección de eSIM.

Una vez que se confirme tu pago, recibirás tu código por medio del correo electrónico que registraste, te recomiendo seguir las instrucciones de instalación de tu eSIM para el funcionamiento correcto.

Se recomienda activar el código durante los primeros 15 días para garantizar su funcionamiento

Asegúrate de estar conectado a una red WiFi.
Ve a ajustes/configuración en tu dispositivo.
Administrador de tarjeta sim/red celular.
Añadir plan móvil/ Agregar eSIM.
Añadir con código QR/ Usar código QR.
Escanea el código QR y da click en añadir.
Espera unos minutos en lo que se realiza la asignación, ¡OJO: no interrumpas el proceso!.

Tu eSIM va a tener la LADA de la ciudad en donde la actives.

Asegúrate de tener configurado el APN (Nombres de puntos de acceso). Si no sabes como hacerlo, puedes revisar el siguiente enlace, en donde te lo explicaremos paso a paso: https://weex.mx/configurar.html.

Es necesario el registro de tu número en la app para poder administrar tu línea, consultar tu saldo, activar paquetes, entre otras funciones.

Puedes recargar tu saldo como weex en 7 Eleven, OXXO y como Movistar en más de 40 mil puntos de recarga a través de nuestro convenio con Telefónica o bien también puedes realizar recargas desde la aplicación en la opción recargar saldo con cargo a tu tarjeta de débito o crédito o a través de Mercado pago.

Una vez que registres tu número en la app, puedes contratar el paquete que más se adapte a tus necesidades y complementar con el paquete de bienvenida, (las promociones no son acumulables).

Sí, solo asegúrate que la eSIM esté configurada para realizar llamadas desde tu dispositivo, (esto se realiza desde los ajustes de tu equipo).

Sí, solo es posible compartir megas libres de un dispositivo a otro.

Puedes ingresar a nuestro chat de soporte en weex.mx. También puedes marcarnos al 5512049339 o al *98 desde tu línea weex o desde tu app weex en la opción de ayuda escríbenos al chat.

En caso de perder o borrar el código de tu eSIM es necesario adquirir otro, ya que el código es para una sola descarga.

La eSIM es para una sola descarga, sí se realiza un reset de fábrica en el dispositivo, antes de aplicarlo, es posible seleccionar la opción para mantener la eSIM o borrarla, en caso de borrar la eSIM del dispositivo se requiere otro código.

En los ajustes de tu equipo debes ir a las configuraciones de tu eSIM y aparece la opción “Eliminar eSIM”, (depende de la marca y modelo).

Solo es posible registrar un correo y número por cuenta, para administrar otro número lo puedes hacer desde nuestra web app, http://weex.mx/webapp .

Se puede dar de alta más de una e SIM en el dispositivo (depende de la marca y modelo), sin embargo sólo es posible tener activa una eSIM a la vez.