Preguntas frecuentes
Weex es un operador móvil virtual que te permite personalizar tu servicio de telefonía con el fin de que tú decidas y solo pagues lo que consumes.
Si eres una persona a la que le gusta elegir y tener el control de lo que consume, weex es para ti. Aquí encontrarás una gran variedad de paquetes que podrás adquirir de acuerdo a tus necesidades.
Las principales razones son las siguientes:
1) Puedes personalizar tus paquetes, eligiendo desde WhatsApp, llamadas ilimitadas o un paquete de juegos con más de 20 aplicaciones incluidas.
2) Tu saldo nunca expira.
3) Utilizamos la red de Movistar, por lo que tendrás cobertura en cualquier parte de México.
4) Constantemente ofrecemos promociones, con las cuales podrás obtener bastantes beneficios.
Trabajamos con una de las redes más grandes y confiables de México, lo cual nos permite tener cobertura nacional aunque desafortunadamente aún no tenemos cobertura fuera del país. Puedes checar nuestro mapa de cobertura en weex.mx/cobertura
Tu SIM va a tener la LADA de la ciudad en donde la actives.
Asegúrate de tener configurado el APN (Nombres de puntos de acceso). Si no sabes como hacerlo, puedes revisar el siguiente enlace, en donde te lo explicaremos paso a paso: https://weex.mx/configurar.html.
Sólo tienes que enviar un mensaje de texto al 051 con la palabra “NIP" y recibirás un mensaje con un código. Una vez que lo tengas, ingresa a la app en la sección “Conserva tu número” en donde te pediremos tus datos para iniciar el proceso. También puedes marcar al *98 desde tu SIM weex y nosotros nos encargaremos del resto.
La portabilidad tarda 24 horas en procesarse, siempre y cuando se haya ingresado antes de las 5 de la tarde de lunes a viernes. Si tu operadora no te da de baja a tiempo o algún dato es incorrecto, podría tardar un poco más.
Para liberar tu equipo y poder utilizar el SIM weex mobile debes acudir a un centro de atención a clientes de la compañía que te vendió tu celular, ellos tienen la obligación por ley de liberarte tu equipo siempre y cuando no tengas contratado un plan tarifario con esa compañía.
Puedes recargar tu saldo como weex en 7 Eleven, OXXO y como Movistar en más de 40 mil puntos de recarga a través de nuestro convenio con Telefónica.
Sí, puedes hacerlo desde el apartado "Transferir saldo" en la aplicación, siempre y cuando el número al que quieres transferir también sea weex. El saldo sólo se puede transferir hasta 24 hrs después de realizada la recarga.
Si tienes menos de $50.00 de saldo y necesitas saldo, puedes usar la parte de tu app weex que dice “saldo de emergencia”. Aquí podrás pedir un préstamo de máximo $10.00, siempre y cuando ya tengas 30 días con nosotros; tu préstamo se descontará de tu próximo abono de saldo, por lo que si pediste $10.00 y abonas $100.00, en realidad se te abonarán $90.00.
Sí, siempre y cuando tengas un saldo menor a $200 pesos en tu línea telefónica. Sólo debes de ir a la sección de "Saldo" y posteriormente selecciona "Recargar saldo" en donde podrás registrar la información de tu tarjeta.
Puedes recargar hasta $500 pesos por semana.
Puedes recargar desde $50 pesos de saldo.
Sí, pero solo podrás comprar Megas o Minutos libres desde la sección “Compra megas” y “Compra minutos” (Scrolling). Deberás seleccionar la cantidad de MB/Min que deseas, a continuación aprieta el botón “Comprar” y posteriormente te aparecerá la opción de pagar con saldo o pagar con tarjeta.
Recuerda tener tus datos pausados cuando vayas a realizar tu compra.
Puedes adquirir una sim weex en nuestra tienda de Mercado Libre http://bit.ly/weexML , en donde podrás encontrar diferentes promociones a un excelente precio, como WhatsApp por un año o 100 días de llamadas ilimitadas.
Actualmente puedes registrarte en nuestra aplicación por medio de Facebook o correo electrónico, solo necesitas seleccionar una de estas dos opciones una vez que descargues la app e ingresar tu número a 10 dígitos.
En caso de robo o extravío de tu sim ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro chat de soporte o llámanos al 5512049339, en donde puedes solicitar un bloqueo temporal de tu línea para evitar un mal uso.
Es muy fácil, debes adquirir una sim weex nueva y activarla. En cuanto tengas el número nuevo comunícate con nosotros por medio del chat o puedes llamarnos al 5512049339 para que nos compartas tu número a recuperar. En un lapso de 24 a 48 horas tendrás tu antiguo numero en tu nueva SIM.
Una vez que registras tu número a una cuenta no podrás realizar un cambio. Si tu cuenta de Facebook o correo ya no existe comunícate con nosotros para verificar cómo podemos ayudarte.
Puedes consultar tu saldo directamente en la aplicación. También puedes hacerlo marcando al *963#
Esta función congela tu saldo mientras esté activa, de esta manera evitas que las aplicaciones que funcionan en segundo plano consuman tu saldo. Tus paquetes de datos para aplicaciones específicas seguirán funcionando. Solo es necesario reanudarlos cuando tienes activo un paquete de megas libres y quieras navegar.
Puedes ingresar a nuestro chat de soporte en weex.mx. También puedes marcarnos al 5512049339 o al *98 desde tu línea weex.
El minuto y/o SMS tiene un costo de $0.75 cobrado por segundo y el MB cuesta $0.70 cobrado por KB, ¿Quieres ver todas nuestras tarifas? Visita: https://weex.mx/legal/tarifas.html.
Los paquetes no son acumulables, por lo que se perderá lo que no uses cuando tu paquete termine.