Preguntas frecuentes plan familiar

Es un nuevo programa BETA donde un administrador debe crear su grupo familiar (tu familia o amigos que tengan número weex), y se encargará de comprar un plan familiar para que todos sus integrantes tengan durante 30 días los mismos beneficios con las mejores tarifas.

Además el administrador recibirá GB adicionales que puede usarlos o transferirlos a los integrantes de su grupo cuando sea necesario.
Para usar un plan familiar debes de crear o pertenecer a un grupo familiar, si eres el administrador de un grupo familiar, serás el encargado de comprar un plan familiar en el momento que decidas que tu grupo está completo, tu grupo puede tener desde 1 hasta 4 integrantes, obvio entre más integrantes tenga tu grupo tendrán mejores beneficios.
Solamente el administrador del grupo familiar podrá comprar los planes familiares usando su saldo dentro de la sección "Plan familiar" en menú de la aplicación de Weex.

En el momento de la confirmación de la compra del plan familiar a cada integrante le aparecerá en su aplicación de Weex los paquetes contratados que podrá identificar como "Plan familiar", además de que recibirán un SMS con la confirmación de la activación de su plan.
Los costos dependen de cuantos integrantes tenga tu grupo familiar en el momento de la comprá de acuerdo a la siguente tabla...
Integrantes Costo Beneficios para cada integrante + GB para compartir
1 + admin $169 30 días Whatsapp, llamadas ilimitadas y 1GB datos libres
+ *2GB para compartir
2 + admin $269 30 días Whatsapp, llamadas ilimitadas y 1GB datos libres
+ *3GB para compartir
3 + admin $369 30 días Whatsapp, llamadas ilimitadas y 1GB datos libres
+ *4GB para compartir
4 + admin $439 30 días Whatsapp, llamadas ilimitadas y 1GB datos libres
+ *5GB para compartir
* Recuerda que el administrador es quien recibe los GB adicionales para usarlos o transferirle MBs al resto de integrantes en su grupo como lo decida.
Antes de que el administrador realice la comprá del plan familiar, cada integrante puede transferirle saldo al número del administrador, así entre todos pueden pagar el plan.
En la sección "Plan familiar" del menú en tu aplicación Weex, el administrador debe mandar una invitación a un número weex, para confirmar que el número se quiere unir a tu grupo familiar, deberá pasarte el código de 6 dígitos que recibió por SMS y confirmarlo en el formulario de invitación.
Una vez que verifiquemos que el código (6 dígitos) es correcto el número se agregará a tu grupo familiar.
En la sección "Plan familiar" del menú en tu aplicación Weex. Solo el administrador puede eliminar personas de su grupo familiar.

Si tu no eres el administrador podrás salirte del grupo en el momento que lo decidas.

Si el número a eliminar tiene activo un paquete familiar lo consevará hasta la fecha de vigencia, pero no podrá unirse ni regresar al plan familiar hasta que termine la vigencia de su plan familiar.
No, un número solamente puede estar dentro de un grupo familiar ya sea como integrante o administrador.

Si lo que quieres es cambiarte a otro grupo familiar, primero debes de salir de tu grupo actual y el administrador del otro grupo debe enviarte una invitación.

Si eres administrador no puedes ser integrante de otro grupo, si quieres cambiar a ser un integrante primero debes de eliminar todos los integrantes de tu grupo y después aceptar la invitación del administrador en su grupo.
El que te salgas de un grupo familiar cuando ya tienes un plan familiar activo no debe afectar en tus paquetes ni la vigencia de los mismos, puedes hacerlo pero no podrás unirte a ningun grupo familiar hasta que tus planes activos llegen a su vigencia. En tu aplicación de Weex en la sección de paquetes los seguirás viendo los paquetes familiares activos hasta que llegue la fecha de su vigencia.
Puedes visualizar la fecha de vigencia de todos los paquetes en la aplicación de weex. Si tus paquetes comprados por un plan familiar están expirados o por expirar pídele al administrador de tu grupo familiar que compre nuevamente un plan familiar para que todos vuelvan a tener los mismos beneficios.
En la sección "Plan familiar" del menú en tu aplicación Weex, solo se pueden transferir MBs que hayan sido comprados a través de un plan familiar, es decir no podrá transferir MBs de otros paquetes.

Dentro de la aplicación de Weex puedes verificar cuantos MBs quedan en los paquetes de datos familiares.
Puedes agregar nuevos integrantes a tu grupo en el momento que lo decidas, pero si anteriormente ya compraste un plan familiar con otra cantidad de integrantes, los nuevos integrantes no tendrán los beneficios del plan familiar actual si no hasta la compra de un nuevo plan familiar.